Bienvenida,
a tu espacio
Te doy la bienvenida a un espacio íntimo, cálido y real. Esta shala de yoga está diseñada para acoger a pocas personas, con luz natural, esterillas, cojines y todo lo necesario para que te sea fácil venir. Tú solo tienes que reservar tu próxima clase y dejar que te guíe en tu próxima práctica.
Imagina un refugio de calma, suavidad y tranquilidad en medio del ritmo estresante de nuestro día a día, un lugar donde puedes simplemente ser: Aquí no hay prisas, juicios ni exigencias. Solo presencia, escucha y amabilidad.
Yoga Real nace con dos propósitos claros: Por un lado, ofrecer clases accesibles para cualquier cuerpo y momento vital, donde no necesitas ponerte el pie detrás de la oreja o saber los nombres de las posturas en sánscrito.
Y por otro lado, ofrecer un lugar donde puedas disfrutar del Yoga en todas sus vertientes (filosofía, respiración, meditación, sonido...) y no solo la parte física. Las prácticas son sencillas pero poderosas, adaptadas a ti, respetando tus límites y tus necesidades.
Creo que el yoga no se imparte, se vive; por ello, no enseño posturas, comparto presencia, movimiento consciente y prácticas de respiración que pueden causar una gran transformación. Para mí, es de gran importancia sostener el espacio donde practicaremos juntas, para que cada persona pueda sentirse segura y simplemente ser.
Te abro las puertas a este lugar donde estás invitada a ser tú, tal y como eres. Te espero muy pronto.